Thursday, August 26, 2010

Where would I wish to wake up tomorrow?

I love that question, I think we should ask it to ourselves more often... maybe we would be happier, I don't know. / Me encanta esta pregunta, creo que todos deberíamos hacérnosla más a menudo... puede que así fuésemos más felices, no lo sé.


Me, I would like to wake up right where I am now (in my bedroom) and keep enjoying the time I have left, until Madrid (beloved big city) becomes my home, until the meaning of "my bedroom" moves along with me... / A mí me gustaría despertarme justo donde estoy ahora 8en mi habitación) y seguir disfrutando del tiempo que me queda, hasta que Madrid (adorada gran ciudad) se convierta en mi hogar, hasta que el significado de "mi habitación" se mude conmigo...

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

What about you? I'd love to know =) / ¿Y a ustedes? Me encantaría saberlo =)

Peace and Love,

Penny Lane ♥

4 comments:

Ina said...

A mi me encantaria todo lo que esta en la última en imágen jajaja, pero por el momento tengo lo que quiero y me esfuerzo por lo que no tengo jaja
Saludos penny XOXO♥

La sonrisa de Hiperión said...

Como siempre es un placer pasar por tu espacio. Las fotos, geniales.

Saludos y un abrazo.

Mara said...

Que bonito vídeo, me encantó la respuesta de la chica pelirroja que sale en el 1:20. A mí me encantaría despertarme en una habitación con vistas al mar, como la de la casa que alquilamos en Mallorca hace un par de años con unos amigos. Era un sitio increíble.
Me alegró de leer que ya has conseguido el libro de Las Vírgenes, espero que te guste, a mí me encantó!

un bso Penny

Bi. said...

Por alguna razón llevo siglos sin pasarme por aquí.
Sólo he tenido tiempo para echarle un vistazo rápido a tus últimas entradas ahora.. pero que sepas que sigue requetencantándome tu blog.

inspirador, diferente, y cuidado con un gusto exquisito.

Espero que tu verano esté siendo excelente!

Un besito, Chic and Chocolate.

Related Posts with Thumbnails