Wednesday, August 11, 2010

Let's have fun with cartoons.

What is this new trendy all about?: "mix fashion and cartoons"
Love magazine and Stella Mccartney seem to love it. Take a look at their web sites:
/ ¿De qué se trata esta nueva moda?: "Mezcla de moda y dibujos". Parece que a Love Magazine y Stella Mccartney les encanta. Echen un vistazo a sus páginas web:
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
I think I like it too... after all, I'm a cartoon girl =) / Creo que a mí también me gusta... ¿Y cómo no?, adoro los dibujitos =)



Peace and Love,

Penny Lane ♥

2 comments:

Atelier Jurídico said...

aló penny, esta hermoso el video jejeje, que gran idea la de los cartoons y el mundo fashionista me encanto!!
Saludos XOXO♥

Mar said...

En la campaña de Stella lo encuentro adorable, queda super mono. Pero en Love es como un poco chocante, porque sale Rosie super explosiva y luego los dibujitos hacen el contraste. De todas formas, me encata!!

Un beso xxx

Related Posts with Thumbnails