Tuesday, February 16, 2010

Latest news

I'm dying to be back home and catch up with the fashion world news. (I mean NY fashion week, of course)
I've heard genious Alexander Mcqueen has passed away. So sad. RIP.
My trip is going great, the crazy night wasn't fun, but the next one was one of the best. I met great people. =)
One pic for you. You'll hear from me soon. / Me muero por volver a casa y ponerme al día con las noticias de moda (me refiero a la semana de la moda de NY, claro está).
He oido que Alexander Mcqueen ha fallecida. DEP.
Mi viaje está yendo genial, la noche loca no fue divertida, pero la siguiente fue una de las mejores. Conocía a gente genial =)
Una foto para ustedes. Volverán a saber de mí pronto.
Image and video hosting by TinyPic
PS: I bought some lovely shoes in topshop =) / PD: Me compré unos zapatos adorables en topshop =)

Peace and Love,

Penny Lane ♥

3 comments:

Anonymous said...

ola!!!! y las fotitos de la fiesta ??? uhmmmm jejejje besitos!

Gigi said...

yeah its true mcqueen must be in fashion heaven or something...
ps: I awarded you !

Bi. said...

aii me alegro un montón de que hayas disfrutado por madrid..!
acaba de empezar la semana de la moda allí.. supongo qe no te ha dado tiempo a pasarte.. :(

queremos ver fotos de la crazyest night ever! jaja

cada día me gusta más tu blog. :)

un besito y feliz fin de semana, Chic and Chocolate.

Related Posts with Thumbnails