Friday, September 17, 2010

Great news!

Last Wednesday, I listened to more than 20 Beatles' songs played in the park by a street musician. Yesterday, I saw a Squirrel for the first time since I was six. Tonight, I'll go to see a comedy show. On Monday morning, I'll start College (I'm quite excited!!) On Monday afternoon, I'll go to Cibeles (Duyos' runway! How wonderful is that??!) / El miércoles pasado, escuché más de 20 canciones de los Beatles tocadas en el parque por un músico callejero. Ayer, vi una ardilla por primera vez desde que tenía seis años. Esta noche, voy a ir a ver un espectáculo cómico. El lunes a la mañana, voy a empezar la universidad (Estoy bastante emocionada!!). El lunes a la tarde, voy a ir a Cibeles (Al desfile de Duyos! ¿no es increíble?!)
Madrid, my new city, is able to give me all that, and asks for me nothing but enjoy it.
But the last thing I told you about, the runway a friend and I will attend to is all thanks to Mónica, from Miss at la playa, who gave away 12 passes to the fashion show. I couldn't thank her enaugh, really! Her blog is, no doubt, one of the best I've ever visited, because it's not just another fashion blog; of course, you will be able to see street-style, our favorite it-girls looks, interesting interviews... but you can also enjoy her amazing photography, some "do it yourself" guides, check some films you should totally see or great opinions about any fashion issue. So, if you are not a total fan yet, what are you waiting for?
/ Madrid, mi nueva ciudad, puede darme todo esto, y lo único que me pide a cambio es que lo disfrute.
Pero lo último que les dije, la pasarela a la que voy a asistir con una amiga, es gracias a Mónica, de Miss at la Playa, que regaló 12 entradas para este evento. ¡No podría estar más agradecida! Su blog es, sin duda, uno de los mejores que he visitado, porque no sólo es un blog de moda; claro que si entran podrán ver street-style, los looks de las it-girls favoritas, entrevistas interesantes... pero también pueden disfrutar de su fotografía, de algunas guías "hazlo tú mismo", encontrar algunas películas que deberías ver u opiniones personales sobre cualquier tema del mundo de la moda. Si todavía no eres un completo fan, ¿a qué estas esperando?

Image and video hosting by TinyPic

Only a few more days of Summer until Fall comes! / Sólo unos pocos días de verano hasta que que venga el Otoño!

Image and video hosting by TinyPic

Peace and Love,

Penny Lane ♥

4 comments:

Miss at la Playa said...

muchas gracias por el post Penny!! Espero que disfrutes del desfile, seguro que te encanta. Duyos es uno de mis favoritos.

Itzel Díaz said...

gracia spor postear estoy penny, diviértete mucho.
Por cierto si solo algunos día sy será otoño (mi estación favorita)

perdón ya no había pasado a tu blog, ha sido un mes pesado, pero pronto me pongo al corriente.
Saludos :)
http://roseblack217.blogspot.com/

Anonymous said...

loads of squirrels live near my home and I still adore those cute little animals. :)

Anonymous said...

Monica's blog is amazing
hope you enjoy the show
you're so lucky to be there

Marley

Related Posts with Thumbnails