Saturday, May 8, 2010

Wanted

And finally back!! I'm really sorry you haven't heard from me in so long!! I have so much to tell, and so little time!
I'm in my senior year (almost finished already!), and all the studying and the searching for my prom dress haven't let me time for blogging. I missed it so much. All the viruses that live in my computer haven't helped either... 124... it doesn't work anymore, so I'm here writing from my dad's computer.
Well, now that I can finally write here again, I have to say that I am soooo stressed looking for shoes! My graduation day is in two weeks from now, and I haven't found them yet!
But I should relax, because my dress is extremely beautiful. I will take pictures that day and post them, so you'll be able to see it =)
/ Se Busca... y por fin de vuelta! Siento mucho no haber podido dar señales de vida en tantos días! Tengo mucho que contar, y muy poco tiempo.
Estoy en mi último año de bachillerato (¡ya casi terminado!), y todo el estudia y la búsqueda del vestido para mi graduación no me han dejado tiempo para pasarme por el blog. Lo he echado un montón de menos. Todos los virus que viven en mi ordenador tampoco han ayudado.... 124... ya no funciona, así que escribo desde el de mi papá.

Bueno, ahora que por fin puedo volver a escribir, tengo que contarles que estoy muy estresada, buscando zapatos. Mi graduación es dentro de dos semanas y todavía no los he encontrado.. Pero debería relajarme, porque mi vestido es realmente bonito. Sacaré fotos ese día y las postearé, así podrán verlo =).
I need to reccomend you a book: "In Praise of Shadows" . It is amazing, I love it. Totally different from anything else that I've ever read. / Necesito recomendarles un libro: "El elogio de la sombra". Es increíble, me encanta. Totalmente distinto de cualquier cosa que haya leído.


Now, I'll let you dream of "été" / Ahora, los dejo soñando con el "été"
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Peace and Love,
Penny Lane ♥

6 comments:

Lia said...

Penny! Hacia tanto que no pasaba por aqui..
Ahora tengo blog nuevo: thfeatherbrained.blogspot.com
Espero que encuentres los zapatos perfectos :)
Y muchas gracias por la recomendación del libro, ya lo leeré!
xx

P.D.: preciosas fotos de natasha

Lia said...

gracias! :)
pues creo que será por la plantilla.. prueba a cambiarla en lo de diseño del blog
un beso!!

Anonymous said...

pff natasha is so so lovely! love her so much!
the like my idol, I don' know...
great post!
xxx

Clara Campelo said...

amazing pics
love your blog
xxx

TRENDYROCK said...

seguro que encuentras los zapatos ideales! y sí luego quiero ver fotos eh :) yo la graduación la tuve en año pasado y fue genial, seguro que será un día a lo grande, ya lo verás!!
por cierto que bonitas las ultimas fotos, muy relajantes...
Un beso penny

Bi. said...

Oh me alegro mucho de que hayas vuelto, aunque sólo sea un ratito.

y qué mejor manera que con Natasha Poly! :)

sabes? yo también estoy en el último año, y no hace mucho conseguí encontrar los zapatos perfectos para el vestido !

Un besito muy, muy grande.
Espero que todos los exámenes te vayan genial, seguro que deslumbrarás en la graduación1

xx, Chic and Chocolate

Related Posts with Thumbnails