Wednesday, May 19, 2010

Lively and Vogue USA


This editorial is absolutely stunning! Mario Testino did a great job. I love the fact that surf is the main character here (Rob Machado helped!) , and this lovely actress form GG looks fantastic on beachwear and with that summer light... you can tell from that that she grew up in L.A. / Este editorial me fascinó! Mario Testino hizo un beun trabajo. Me encanta el hecho de que el surf sea la estrella aquí (Rob Machado ayudó!), y esta actriz tan mona de GG está preciosa en ropa de playa y con esa luz veraniega... se nota que creció en LA.





waoh, I want it to be Summer right now!! / guau, quiero que sea verano ahora mismo!

Behind Scenes video:


PS: Am I the only one who's hating Serena Van der Woodsen from GG these days?? / PD: ¿Soy la única que está odiando a Serena Van der Woodsen de GG últimamente??

Peace and Love,
Penny Lane ♥


3 comments:

Anonymous said...

Esta chica me parece que sólo tiene un gesto... pero me encanta, y menudo tipín tiene la jodía...

Besitos

Anonymous said...

so so sexy queen s!

Bi. said...

no sólo Serena no me acaba de convencer, sino que Blake es así como demasiado artificial en estas fotos. Siempre la misma expresión... sinceramente, no me la creo.

me gusta mucho más cuando sonríe, como en la cuarta foto, en blanco y negro.

un besito, Chic and Chocolate.

Related Posts with Thumbnails